CONÓCENOS

¿QUÉ ES GUITARREANDO?

_____________________________________________

Está demostrado científicamente que la actividad musical incrementa el aumento de la capacidad cerebral, especialmente en los más pequeños. Esto ayuda mejorar la autoestima, responsabilidad y autonomía de una manera dinámica y divertida; en este caso, tocando un instrumento musical y cantando. Tocar la guitarra con compañeros aumenta las habilidades sociales y fomenta el trabajo en grupo. Buscamos desarrollar sus capacidades y aptitudes para que la música se convierta en un lenguaje natural para ellos.

GuitarreanDo nace de la unión de dos pasiones de su directora, Noemí, la música y la enseñanza. Lleva dando clases de guitarra a niños y adultos en distintos sitios desde hace más de ocho años basándose en una metodología fácil (tablatura) con nociones de teoría musical, pues a pesar de que fue su madre quien la enseñó a tocar la guitarra a los 6 años, se formó años después en el Conservatorio Profesional de Música de Alcalá de Henares.

En las clases, los alumnos aprenden escalas, arpegios, punteos, acordes…Así como a improvisar y crear melodías. La motivación es un factor clave a la hora aprender; es nuestro motor. Por eso, además de tocar canciones clásicas, los alumnos eligen su propio repertorio. ¡Nos gustan todos los estilos! Rock, indie, pop, flamenco, clásico, latino, folclore

¡Echa un ojo al vídeo presentación de la Escuela!

CONTACTO

_____________________________________________

Si tenéis cualquier consulta, podéis escribirnos al mail escuelaguitarreando@gmail.com o contactarnos a través del 669 35 77 70 (WhatsApp).

Os invitamos a que vengáis a conocernos, y a probar una clase… ya sabéis que la primera es ¡¡¡gratis!!! 🙂

¡Síguenos en Facebook e Instagram.!