CONÓCENOS

¿QUÉ ES GUITARREANDO?

_____________________________________________

Está demostrado científicamente que la actividad musical incrementa el aumento de la capacidad cerebral, especialmente en los más pequeños. Esto ayuda mejorar la autoestima, responsabilidad y autonomía de una manera dinámica y divertida; en este caso, tocando un instrumento musical y cantando. Tocar la guitarra con compañeros aumenta las habilidades sociales y fomenta el trabajo en grupo. Buscamos desarrollar sus capacidades y aptitudes para que la música se convierta en un lenguaje natural para ellos.

GuitarreanDo nace de la unión de dos pasiones de su directora: la música y la enseñanza. Lleva dando clases de guitarra a niños y adultos en distintos sitios desde hace más de ocho años basándose en una metodología fácil (tablatura) con nociones de teoría musical, pues a pesar de que fue su madre quien la enseñó a tocar la guitarra a los 6 años, se formó años después en el Conservatorio Profesional de Música de Alcalá de Henares.

En las clases, los alumnos aprenden escalas, arpegios, punteos, acordes…Así como a improvisar y crear melodías. La motivación es un factor clave a la hora aprender; es nuestro motor. Por eso, los alumnos eligen su propio repertorio. ¡Nos gustan todos los estilos! 

CONTACTO

_____________________________________________

Si tenéis cualquier consulta, podéis escribirnos al mail escuelaguitarreando@gmail.com o contactarnos a través del 669 35 77 70 (WhatsApp).

¡Síguenos en Facebook e Instagram.!